Vol. 11 Núm. 32 (2014): Comunicação e Estetização do Cotidiano

					Ver Vol. 11 Núm. 32 (2014): Comunicação e Estetização do Cotidiano
Publicado: 2015-01-21

Editorial

  • Apresentação

    Vander Casaqui, Denise Cogo
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.910

Dossiê - Pensamento comunicacional latino-americano – desafios e perspectivas da des-ocidentalização no Sul Global

Artigos

  • Fútbol, cuerpo y la publicidad: un estudio de caso

    Fausto Amaro Ribeiro Picoreli Montanha, Ronaldo George Helal
    139-161
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.580
  • Escucha a tu banda favorita sin tener que buscarla en un Torrent: un análisis de la publicidad de las compañías electrónicas de música

    Leonardo De Marchi
    163-183
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.634
  • Una campaña memorable

    Patricia Cecilia Burrowes
    185-202
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.638
  • Los dilemas de la Comunicación Ambiental en el contexto del Desarrollo Hegemónico

    Myrian Del Vecchio de Lima, Eloisa Beling Loose, Thaís Cristina Schneider, Aparecida de Fátima Nogarolli, Higor Francisco Lambach
    203-221
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.703

Dissertações defendidas

  • Dissertações - 2014

    PPGCOM ESPM
    DOI: https://doi.org/10.18568/cmc.v11i32.911